Próxima reunión CENTRO PEPITA CASANELLAS, viernes 3 de abril a las 19:00

Temas a tratar: Polideportivo Energía, actuaciones diversas, comisiones en distrito y otros

lunes, 9 de julio de 2007

La força d'una il·lusió...

M'agrada estar cada dissabte , creient i veient en la il·lusió de defensar la recuperació del poliesportiu.

M'agrada llegir els articles que escriu la gent.M'agrada sentir la força de les seves paraules.

M'agrada emocionar-me veient imatges on podria apareixer jo,la meva família,els meus amics.M'agrada veure la gent del barri.

M'agrada sentir el compromís de la gent.

M'agrada creure en la força de la gent, en la força de les seves il·lusions i en la força de les seves paraules.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Mònica, me gusta como has expresado tus sentimientos en este artículo, creo que la mayoría los compartimos. Felicidades.

Salud y barrio dijo...

Pasas cerca de un bloque de pisos y ... es un bloque de pisos, nuestro hogar.

Pasas delante de 100 bloques de pisos y necesitas que en medio haya un espacio de convivencia, un espacio en el que los habitantes de los hogares convivan y compartan.

Hoy ya tenemos un espacio de convivencia, la puerta del polideportivo y sólo los sábados, ¿os imagináis cuando abran de nuevo el polideportivo?

Ilecara dijo...

Cuando pasé este sábado por la puerta del poli me emocionó ver como los vecinos traian sus encuestas... a pie, en bici, y hasta en coche el que se iba de fin de semana, pero antes cumplió y se acercó a entregar su opinión.
Gracias a todos

Unknown dijo...

Realmente a mi me emociona una cosa más importante: ver como aguantais cada sábado con el calor que está haciendo, ver que realmente estais haciendo un gran esfuerzo en el nombre de todos. Eso sí que emociona y considero sumamente importante daros las gracias por el esfuerzo que estais haciendo.
Saludos.