Próxima reunión CENTRO PEPITA CASANELLAS, viernes 3 de abril a las 19:00

Temas a tratar: Polideportivo Energía, actuaciones diversas, comisiones en distrito y otros

jueves, 23 de octubre de 2008

El desánimo...


El desánimo viene porque imágenes como la del solar del poliesportiu abandonado y sin proyectos definidos desaniman a cualquiera.

Otros proyectos del barrio se finalizan,y en cambio un proyecto genial y tan necesario como la creación de un poliesportiu en el barri se queda pausada y aplazada en el tiempo sin mayor definición que ...habrá poliesportiu,pero en el 2011.¿qué proyectos retrasan la creación de este poliesportiu?¿vendrán los equipos de fútbol de la Magoria al barrio?¿para cuantos años se hará esta inversión en campos de fútbol?¿y la residencia?


Pasa el tiempo y eso es lo que nos desanima.


Un fantástico proyecto para un barrio en expansión contínua se queda convertido en un solar vacío y en desánimo para los vecinos promotores.

1 comentario:

Guillermo dijo...

Mónica acuérdate de escribir en el otro blog, el de voluntariosdelamarina, éste ya quedó cerrado. Paso a responder a tus dudas:
1º el hecho de que se retrase hasta el 2011 es la falta de dinero por parte de la administración, de todas formas desde aqui os hago una propuesta a todos los vecinos somos 60000 habitantes en la zona, el polideportivo vale 3 millones de € si ponemos 50€ cada habitante podemos hacer construir un polideportivo a nuestro gusto vecinal y ser propietarios del mismo, del tema de los terrenos ya pelearemos para el ayuntamiento para que nos lo cedan para uso social.
2ºlos equipos de Magoria no han venido tal como se anunció que vendrían en septiembre, y dudo que vengan ya porque como podeis ver no se ha construido el campo provisional.
3º se ha conseguido que por lo menos no se hagan pisos en la zona y que se derribe lo antiguo ya que ultimamente causaban problemas de convivencia con los vecinos los "okupas" que alli se habían asentado.
4º se ha conseguido que distrito retome de nuevo la gestión de la Báscula, lo que favorece que se arreglen los vestuarios y se adecúe para ponerlo en marcha y a su vez se cierran los campos del iberia, polvorin y eduardo aunos para reparar los vestuarios y gradas y ponerlos en marcha en un futuro cercano.
de todas formas os sigo invitando a las reuniones mensuales que se hacen en la asociacion en la casa del reloj el primer viernes de cada mes para que estéis informados del día a día, fue descorazonador ir este viernes a la reunion mensual y encontrarte con tan sólo 4 vecinos. Insisto en que si queremos conseguir más cosas para el barrio debemos seguir reuniendonos y hacer masa social porque seguro que entre 4 personas no llegamos ni a la esquina y al paso que vamos corremos el serio peligro de que al final perdamos el terreno porque hay que hacer seguimiento a muchas cosas a la vez y solo los 4 no podemos asistir a todos los eventos y nos quedaremoa fuera de juego, y si no al tiempo......