Próxima reunión CENTRO PEPITA CASANELLAS, viernes 3 de abril a las 19:00

Temas a tratar: Polideportivo Energía, actuaciones diversas, comisiones en distrito y otros

sábado, 17 de noviembre de 2007

El deporte avanza

Hola amigos de La Marina, este es mi primer blog y lo utilizaré para presentarme a vosotros y para comentaros una serie de proyectos en los que se está trabajando con el fin de poder practicar el deporte en el barrio y no tener que ver cómo los chavales o bien dejan de hacer deporte o bien se van a otros barrios a practicarlo porque en el nuestro no disponen de instalaciones apropiadas para ello y por supuesto el que nuestros mayores también puedan ejercitarse. Todo mi esfuerzo irá encaminado a un sólo fin que es el de recuperar el Poliesportiu Energía para los vecinos de la zona.
Mi nombre es Guillermo Sáez, soy vecino de la zona, nací en Casas Baratas hace 47 años y mi primer proyecto en la zona es el conseguir instalaciones para poder practicar diferentes disciplinas deportivas, todas ellas avaladas por personal profesional. Hemos formado un equipo de colaboradores para poder abarcar las varias propuestas deportivas que habéis solicitado los vecinos y esperamos poder cumplir vuestras expectativas en la medida de nuestras posibilidades, y si alguna no se puede conseguir, que no se diga que no hemos puesto empeño por nuestra parte. En lo que a mi respecta mi disciplina será el fútbol en general en sus diferentes vertientes, futbol 11, futbol sala, etc otros compañeros se dedicarán a otros deportes según vuestras solicitudes.
Os anticipo que estamos trabajando para hacer un Campus de Futbol para el próximo verano y a su vez trabajaremos para la creación de una escuela de futbol para chavales y jóvenes de la zona. Vamos a trabajar con personal profesional en las materias y a medida que se produzcan avances os iré informando a través de este blog. Si deseáis contactar conmigo o colaborar estaré localizable por el momento en la suguiente dirección: guillermosaez60@gmail.com
Saludos y hasta pronto.

No hay comentarios: